Comercio Electrónico




Empresa:
Symanet Consultoría Informática, S.L.


Contáctanos
Comercio Electrónico
Las tiendas virtuales ofrecen una serie de ventajas y beneficios tanto para los clientes potenciales como para los propietarios del negocio. Nuestra intención en este campo es el desarrollo de tiendas virtuales que se conviertan en un referente para la temática de los productos que ofrece la tienda. Si está dispuesto a iniciarse en el mundo de las ventas on-line, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sobre la opción que mejor se adapta a sus características. Si lo desea, le haremos un presupuesto personalizado garantizándole uno de los precios más competitivos del mercado.

Personalizadas
El desarrollo de cada tienda es diferente y personalizado. No empleamos entornos de programación predefinidos, solamente desarrollos a medida.

Administración
A través de un sencillo módulo al que sólo puede acceder un usuario autorizado, se puede configurar y gestionar la tienda.

Clientes
Los clientes también disponen de su propio módulo desde el cual pueden visualizar el estado de sus pedidos, descargar sus facturas, actualizar sus datos personales, direcciones de envío.

Modos de Pago
Nuestras tiendas virtuales admiten las diversas formas de pago: Contrareembolso, transferencia bancaria, Tarjeta de Crédito, Paypal.

Diseño
Ofrecemos un diseño moderno y adaptado a la hoja de estilos de su empresa: imagen corporativa, colores, fuentes, logotipo

Posicionamiento en Internet
De poco vale tener una tienda con un gran diseño, amigable y fantásticos productos si no tiene visitas. Es necesario darla a conocer, por eso es fundamental posicionarla en los mejores puestos de los principales buscadores de Internet.



  • Mantenimiento Integral
    Trabajo Personalizado
    SEO y Marketing Online
    Comercio Electrónico
  • Copias de Seguridad
    Tarifa Plana
    Recuperación de Datos
    Nuestros Consejos